Grupos

Prepárate para vivir la experiencia del Glamping ideal para quienes buscan una experiencia única, un lugar tranquilo en contacto con la Naturaleza, alejado del bullicio de las ciudades pero sin perder la comodidad que caracteriza a un hotel.

Nuestro Glamping es tan diverso y está dirigido a diferentes grupos que todo depende de la finalidad de su evento ó reunión. Hemos tenido Retiros de Yoga y espirituales, fines de semana de pláticas y sanación con presencia de Lamas provenientes de la India; grupos de niños y niñas con capacidades diferentes, cursos y diplomados en relación al Medio Ambiente y la Biodiversidad.

Nuestras instalaciones y centro ceremonial son idóneos para la realización de eventos de tipo team building, retiros espirituales y actividades para grupos en general con una capacidad máxima de unas 40 personas.

Contamos con precios ventajosos para grupos. Desde Hospedaje con plan de alimentos según la preferencia alimenticia de sus clientes, añadiendo excursiones y transporte incluido.

Si estas interesada ó interesado en traer su grupo, mándanos un correo a: sales@akumalnatura.com para obtener más información de precios y disponibilidad.